ampollas de acido hialuronico

Mitos sobre las ampollas de ácido hialurónico que deberías saber

No todo lo que dicen los rumores es verdad, y tenemos que tener cuidado con la información que llega a nuestros oídos. Sobre todo cuando se trata de los productos que aplicamos en nuestro rostro. ¿Has escuchado hablar de las ampollas de ácido hialurónico? ¡Hoy te contamos 4 mitos que no debes creer! Prueba tú misma las ampollas de ácido hialurónico en tu rostro y saldrás de todas tus dudas.

“Las ampollas de ácido hialurónico no hacen efecto en poco tiempo”

Mito nº1. Si utilizas un tratamiento intensivo, verás resultados en poco tiempo. Un ejemplo son las ampollas de ácido hialurónico de Medic Laboratory, que ofrecen una potente acción rejuvenecedora y antioxidante con un alto contenido en ácido hialurónico de bajo peso molecular. Actúa directamente impidiendo el proceso de formación de arrugas, mejorando la firmeza y pigmentación de la piel y previniendo activamente los efectos negativos de la radiación solar. 

“No uses el ácido hialurónico con la piel sensible”

Mito nº2. Las ampollas de ácido hialurónico están recomendadas para todo tipo de pieles. Aunque, si tienes dudas, puedes consultar a tu dermatólogo antes de aplicar cualquier producto en tu rostro.

“Todo es mentira, las ampollas de ácido hialurónico no causan efectos en la piel”

Mito nº3. Su eficacia está probada al tratarse de un producto dermocosmético. Es decir, un híbrido entre un medicamento y un cosmético. Un punto de encuentro entre la belleza y la salud de la piel. Productos que deben salir al mercado bajo los mismos estándares de calidad y eficacia que un medicamento.

“Las ampollas hidratan, pero no quitan las arrugas”

Mito nº4. La hidratación minimiza imperfecciones y proporciona luminosidad a la piel, sinónimo de salud y bienestar. Además, las pieles secas envejecen antes que las pieles que están bien hidratadas. El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para la hidratación de la epidermis, mejorando la firmeza de la piel.

Y ahora que sabes toda la verdad, ¿a qué esperas para probar las ampollas de ácido hialurónico de Medic? Este tratamiento de 7 días intensamente hidratante reduce significativamente las arrugas profundas y previene la formación de nuevas arrugas. ¡Te contamos todos sus beneficios en este post!